Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Ir al contenido principal
Autenticación icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para ingresar:

Certificado Digital

Usuario y contraseña
.
Digite a continuación el usuario y la contraseña de su registro:
* Campos requeridos

He olvidado mi contraseña

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Escudo

Sede Electrónica

Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

Ayuda
icono cerrar ventana
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
Atención
Este trámite permite realizarse sin autenticación, pero un usuario no autenticado no podrá consultar su información en la carpeta privada.

¿Desea continuar?

Control de seguridad icono cerrar ventana
resu

portadatitulo1 ¿Qué puedo hacer?

En nuestra plataforma puedes realizar una gran variedad de trámites, desde la presentación de radicado a la descarga de información de interés

Para más informació acceda a la Sede


Respetado usuario lo invitamos a
escribirnos al siguiente correo electrónico soportesedeelectronica@supervigilancia.gov.co, por medio del cual se atenderán sus requerimientos frente al funcionamiento de la Plataforma.

portadatitulo2 Ciudadano

Con la implementación de la nueva sede electrónica, los ciudadanos podrán realizar mediante canal virtual, solicitudes de peticiones, interponer quejas, reclamos, sugerencias y denuncias, relacionadas con la entidad, de conformidad con lo establecido en la normatividad vigente, sin necesidad de desplazarse a las instalaciones de esta Superintendencia, buscando siempre la comodidad y satisfacción del usuario, minimizando los trámites y reduciendo los tiempos de respuesta.

portadatitulo3 Vigilado

Con la implementación de la nueva sede electrónica los vigilados podrán realizar todos los diferentes trámites que ofrece esta Entidad mediante el canal virtual, optimizando de esta forma su tiempo y recursos toda vez que ya no tendrán que desplazarse hasta las instalaciones de esta Superintendencia, permitiendo así que los periodos de respuesta sean cada vez más cortos y eficaces.

Consulte el estado de su trámite o solicitud

Consultar

¿Dónde encuentro el código de mi trámite o solicitud?Ayuda código de solicitudEl código de solicitud se genera cuando se finaliza un trámite. En la pantalla de acuse, junto con la instancia, se muestra el código de solicitud generado. También puede encontrar el código de solicitud durante la tramitación, al guardar el trámite, lo que le permitirá poder continuar con la tramitación posteriormente.

 

PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS Y ...

Para comenzar el trámite

Más información de interés

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.