Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.
El tamaño máximo de un documento electrónico a adjuntar en una tramitación está limitado a:
200Mb
Extensiones:
Se admite cualquier extensión de fichero a adjuntar.
Requisitos mínimos para la correcta navegación por el sitio web de la Sede Electrónica del null
Acceso a Internet
Sistema Operativo Windows XP
256 MB de memoria RAM
Monitor con resolución mínima de 1024x800
Aplicación eSignaDesktop
Navegador Internet Explorer 11.0, Mozilla Firefox [20.0, 53.0], Google Chrome [26.0.1410.43, 58.0.3029.81], Opera v.42.0.2393.137 o Edge v.25.10586.672.0
Aplicación eSignaViewer v.2.2.15 o superior
Requisitos recomendados para la correcta navegación por el sitio web de la Sede Electrónica del null
Acceso a Internet
Sistema Operativo Windows 7
1 GB de memoria RAM
Monitor con resolución de 1920x1080
Aplicación eSignaDesktop
Navegador Internet Explorer v.11.0 o superior, Mozilla Firefox v.53.0, Google Chrome v.58.0.3029.81, Opera v.42.0.2393.137 o Edge v.25.10586.672.0
Aplicación eSignaViewer v.2.3.1 o superior
El navegador utilizado debe de tener las siguientes opciones habilitadas
Habilitar la utilización de hojas CSS, (Cascading Style Sheets), para visualizar páginas.
Para comprobar la versión de eSigna Viewer debe de ejecutar el programa, en la barra de herramientas pulse la opción Ayuda. Se desplegará una lista de opciones y seleccionar Acerca de...
Notas sobre los componentes
El antivirus, firewall o software de seguridad que el usuario pueda tener instalado, deberán estar correctamente configurados para no filtrar ningún puerto, aplicación y/o URL que dependa de los elementos indicados en estas notas. Se deberán excluir de los análisis en tiempo real los siguientes ejecutables y directorios:
eSigna® Desktop (rutas de instalación por defecto):
El navegador utilizado por el usuario NO tendrá activado ningún filtro de seguridad que impida o limite la ejecución de javascript.
Para una correcta visualización de las horas de los servicios eSigna®, es importante que el equipo del usuario tenga la hora correcta y acorde a su franja horaria.
En cualquier dispositivo hardware o software de terceros, como navegadores, motores de base de datos, periféricos, o cualquier herramienta cuya versión ya no esté soportada por su fabricante, y por tanto el fabricante o propietario ya no esté manteniendo las correcciones y actualizaciones de seguridad y/o funcionalidad de la misma, inDenova no se responsabiliza de incompatibilidades, problemas de funcionalidad y/o de seguridad provocados por el uso y/o integración de hardware o software que ya no esté soportado por su proveedor o fabricante.
MacOS: Para acceder con certificado, se tendrá que realizar desde Firefox (acceso a la tarjeta mediante PKCS11) o directamente mediante p12.
Para una correcta visualización y uso óptimo de la Sede deberá disponer de los siguientes programas. Si no dispone de alguno de ellos, presionando en el icono del programa se redirigirá a la página oficial de descarga
Navegadores soportados
Aplicaciones requeridas
Acrobat reader
eSignaViewer
eSignaDesktop Windows
eSignaDesktop MacOs
Sistemas Operativos soportados
Certificados admitidos
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.