Cargando

Procesando
 Por favor, espere
 
 
Autenticación icono cerrar ventana
Elija una de las opciones de autenticación que se muestran a continuación para ingresar:

Certificado Digital

Usuario y contraseña
.
Digite a continuación el usuario y la contraseña de su registro:
* Campos requeridos
resu

He olvidado mi contraseña

Si usted no dispone de un usuario para acceder, puede registrarse haciendo clic aquí

Escudo

Sede Electrónica

Sobre la Sede

Ayuda
icono cerrar ventana
asd
Consulte el estado de su trámite icono cerrar ventana

Para consultar un trámite sin finalizar que se realizo sin estar autenticado, es necesario introducir el documento identificativo que se indico en el formulario.

* Campos requeridos
ir a la home   Inicio Sobre la Sede Requisitos técnicos

Requisitos Técnicos

Expandir formatos aceptados

Especificaciones técnicas de la Sede Electrónica

El tamaño máximo de un documento electrónico a adjuntar en una tramitación está limitado a: 200Mb

Extensiones: Se admite cualquier extensión de fichero a adjuntar.

Expandir requerimientos mínimos

Requisitos mínimos para la correcta navegación por el sitio web de la Sede Electrónica del null

  • Acceso a Internet
  • Sistema Operativo Windows XP
  • 256 MB de memoria RAM
  • Monitor con resolución mínima de 1024x800
  • Aplicación eSignaDesktop
  • Navegador Internet Explorer 11.0, Mozilla Firefox [20.0, 53.0], Google Chrome [26.0.1410.43, 58.0.3029.81], Opera v.42.0.2393.137 o Edge v.25.10586.672.0
  • Aplicación eSignaViewer v.2.2.15 o superior

Expandir requerimientos recomendados

Requisitos recomendados para la correcta navegación por el sitio web de la Sede Electrónica del null

  • Acceso a Internet
  • Sistema Operativo Windows 7
  • 1 GB de memoria RAM
  • Monitor con resolución de 1920x1080
  • Aplicación eSignaDesktop
  • Navegador Internet Explorer v.11.0 o superior, Mozilla Firefox v.53.0, Google Chrome v.58.0.3029.81, Opera v.42.0.2393.137 o Edge v.25.10586.672.0
  • Aplicación eSignaViewer v.2.3.1 o superior

Expandir opciones del navegador requeridas

El navegador utilizado debe de tener las siguientes opciones habilitadas

  • Habilitar la utilización de hojas CSS, (Cascading Style Sheets), para visualizar páginas.
  • Activar JavaScript para la completa funcionalidad del sitio.
  • Habilitar la descarga automática de imágenes.

Expandir comprobador de versiones

Comprobar versiones de componentes utilizados

  • Para comprobar la versión de eSigna Viewer debe de ejecutar el programa, en la barra de herramientas pulse la opción Ayuda. Se desplegará una lista de opciones y seleccionar Acerca de...

Expandir requerimientos mínimos

Notas sobre los componentes

  • El antivirus, firewall o software de seguridad que el usuario pueda tener instalado, deberán estar correctamente configurados para no filtrar ningún puerto, aplicación y/o URL que dependa de los elementos indicados en estas notas.
    Se deberán excluir de los análisis en tiempo real los siguientes ejecutables y directorios:

  • eSigna® Desktop (rutas de instalación por defecto):

    C:\Users\AppData\Roaming\Indenova\eSigna Desktop\eSignaDesktop.exe
    C:\Users\AppData\Roaming\Indenova\eSigna Desktop\jre\bin\java.exe
    C:\Users\AppData\Roaming\Indenova\eSigna Desktop\jre\launch4j-tmp\eSignaDesktop.exe

  • El navegador utilizado por el usuario NO tendrá activado ningún filtro de seguridad que impida o limite la ejecución de javascript.
  • Para una correcta visualización de las horas de los servicios eSigna®, es importante que el equipo del usuario tenga la hora correcta y acorde a su franja horaria.
  • En cualquier dispositivo hardware o software de terceros, como navegadores, motores de base de datos, periféricos, o cualquier herramienta cuya versión ya no esté soportada por su fabricante, y por tanto el fabricante o propietario ya no esté manteniendo las correcciones y actualizaciones de seguridad y/o funcionalidad de la misma, inDenova no se responsabiliza de incompatibilidades, problemas de funcionalidad y/o de seguridad provocados por el uso y/o integración de hardware o software que ya no esté soportado por su proveedor o fabricante.
  • MacOS: Para acceder con certificado, se tendrá que realizar desde Firefox (acceso a la tarjeta mediante PKCS11) o directamente mediante p12.

Expandir enlaces de descarga

Para una correcta visualización y uso óptimo de la Sede deberá disponer de los siguientes programas. Si no dispone de alguno de ellos, presionando en el icono del programa se redirigirá a la página oficial de descarga

 
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.